El ajo un protector digestivo

El Helicobacter pylori es la bacteria responsable de la gastritis crónica, la úlcera gastroduodenal y el Linfoma de MALT un tipo del cáncer gástrico. Recientes investigaciones han relacionado la efectividad del ajo en la inhibición del crecimiento de esta bacteria por su contenido en Alicina y otros tiosulfinatos. La erradicación de la bacteria mejora los síntomas e impide la progresión de la enfermedad.

Para evitar la aparición de esta bacteria o combatir su presencia, una ayuda natural es comer ajo crudo, o en su defecto, los complementos Alycin SP1, que son los únicos del mercado que te garantizan la presencia de alicina y otros tiosulfinatosde forma bioactiva.

LEER MÁS Alycin SP1

El ajo regula el colesterol

Se ha demostrado científicamente que el consumo diario de ajo crudo ayuda a la regulación del colesterol gracias a su contenido en alicina y otros compuestos.

Si tienes el colesterol alto o quieres prevenir su progresión puedes logarlo consumiendo ajo crudo a diario o en su lugar los complementos Alycin CV1, que son los únicos del mercado que te garantizan la presencia de la alicinay otros tiosulfinatos de forma bioactiva.

LEER MÁS Alycin CV1

El ajo reduce la hipertensión

Se ha demostrado científicamente que el consumo diario de ajo crudo, gracias a su efecto vasodilatador y antiagregante sanguíneo ayuda a la regulación de la tensión arterial.
Si tienes la tensión alta o sencillamente quieres prevenir su aparición y proteger tu corazón, puedes logarlo consumiendo ajo crudo a diario o en su lugar los complementos Alycin CV1 que son los únicos del mercado que te garantizan la presencia de la alicina de forma activa

LEER MÁS Alycin SP1

El ajo, un espanta enfermedades

El consumo diario de ajo crudo, ayuda a prevenir enfermedades infecciosas gracias a sus efectos bacteriostáticos y fungicidas, y por efecto indirecto frente a los virus, al fortalecer el sistema inmunológico.

Si quieres mejorar tu sistema inmunológico y prevenir o combatir las enfermedades infecciosas, consume ajo crudo a diario o en su lugar los complementos Alycin SP1 que son los únicos del mercado que te garantizan la presencia de la Alicina de forma activa

LEER MÁS Alycin SP1

 

El ajo es un potente antioxidante

El ajo crudo tiene un poderoso efecto antioxidanteayudando a eliminar los radicales libres de nuestro organismo, y potenciando el efecto antienvejecimiento y preventivo de enfermedades degenerativas.

Si quieres beneficiarte del efecto antioxidante del ajo, debes de consumirlo crudo a diario o en su lugar los complementos Alycin SP1 que son los únicos del mercado que te garantizan la presencia bioactiva de la alicina y otros tiosulfinatos.

LEER MÁS Alycin SP1

El ajo regula los niveles de azucar

El consumo habitual de ajo crudo ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, y contribuye a evitar el síndrome del trastorno metabólico y el desarrollo de la diabetes.

Haz ejercicio,mantén una dieta saludable rica en vegetales, entre los que no deben faltar el ajo crudo y complementala con Alycin CV1, el único suplementodel mercado que te aporta un alto contenido en Alicina y otros tiosulfinatos bioactivos para mantener tus niveles de azúcar en sangre en niveles óptimos

LEER MÁS Alycin CV1