Alycin CV1 (30 cápsulas)

Alycin CV1 (30 cápsulas)

El Alycin CV1, (30 cápsulas) es un complemento alimenticio formulado para cuidar tu corazón, actuando sobre los principales factores de riesgo que provocan las enfermedades cardiovasculares. De ahí su nombre CV: CardioVasculares.

Recomendado para cualquier persona que quiera complementar su dieta con un complemento alimenticio que le aporte salud y vitalidad a su corazón, mejorando su calidad de vida.

Alycin CV1 (30 capsulas) entrenamiento

Alycin CV1, (30 cápsulas) es el mejor complemento para mantener en perfecto funcionamiento el sistema cardiovascular. Contiene Aliben®, un extracto de ajo liofilizado rico en Alicina. Un compuesto exclusivo que sustenta las magníficas virtudes de alimento saludable al ajo, y que sólo encontrarás en los complementos ALYCIN o en el ajo natural.

¿Qué tiene Alycin CV1? (composición)

Alycin CV1, (30 cápsulas)  es un complemento alimenticio compuesto por  8 vitaminas, 5 minerales esenciales, monacolina K, coenzima Q10, glutatión reducido y Alicina.

Te explicamos las propiedades de los principales componentes.

Alicina

La Alicina, es el principal compuesto del Alycin CV1, Le confiere la mayor parte de las propiedades beneficiosas del ajo. Debemos saber, que la alicina es altamente inestable, y que solo podemos encontrarla en complementos que consigan estabilizarla por métodos de extracción y liofilizacion adecuados, como los que reproducimos en los complementos de ALYCIN.

Sólo Alycin garantiza el contenido de Alicina en sus productos gracias al Aliben®, un extracto de ajo liofilizado, obtenido mediante una patente exclusiva para la estabilización de la Alicina. 

El Aliben® es una patente de la Universidad de Castilla La Mancha, lograda tras casi dos décadas de investigación sobre las propiedades del ajo, y en concreto de uno de sus componentes, la Alicina.

Es interesante mencionar que el Centro Nacional de Biotecnología utilizó el Aliben® para realizar pruebas de cara a su posible uso en la lucha contra el COVID-19.

Articulo en La Tribuna CSIC COVID19

Los complementos de Alycin llevan el mismo extracto de ajo aportado a esta investigación, el Aliben®

La Alicina es un compuesto altamente inestable y desaparece al poco de formarse. En Alycin, con esta patente logramos mantener estables la Alicina y los tiosulfinatos, y por tanto, intactas sus propiedades durante al menos 4 años.

Alycin CV1, (30 cápsulas) contiene en cada cápsula 3,39 mg de tiosulfinatos totales, de los que 0,67 mg son Alicina presente y estable en su matriz natural,  el equivalente a tomar a un diente ajo (3,33 gr) por cápsula.

El Aliben® es activo frente a distintos tipos de bacterias como el Helicobacter pylori. Actúa como coadyuvante en el tratamiento de la sepsis y presenta una actividad relevante como antinflamatorio.

Monacolina K

Alycin CV1 (30 cápsulas)  incorpora en su fórmula la levadura roja de arroz, rica en Monacolina K, una estatina natural que contribuye a mantener el colesterol en niveles normales.

La Monacolina K es químicamente idéntica a algunos medicamentos indicados para el colesterol; por lo que en determinadas circunstancias, se la puede utilizar como una alternativa alimenticia y natural a estos medicamentos.

Arroz Rojo Alycin CV1 (30 capsulas)

la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) avaló una declaración de propiedad saludable sobre este ingrediente, a su vez autorizada por la Comisión Europea en mayo del 2012: “la monacolina K de la levadura roja de arroz contribuye a mantener los niveles normales de colesterol”. Esta declaración puede utilizarse sólo para complementos alimenticios que garanticen una ingesta mínima de 10 mg de Monacolina K procedente de la levadura roja de arroz.

El complemento Alycin CV1 lleva 10 mg de Monacolina K en cada cápsula, el 100% del Valor Nutricional Diario de Referencia.

Coenzima Q10

La coenzima Q10 ayuda a reducir el nivel de estrés oxidativo celular, retrasando el envejecimiento de los tejidos y en consecuencia de nuestro organismo. Además reduce la fatiga y  aumenta la resistencia al esfuerzo, gracias a ese aporta extra energético a las células.

Según el National Cancer Institute (NIH), esta coenzima también fortalece el sistema inmunitario del organismo y ayuda a protegerse frente a ciertas infecciones y algunos tipos de cáncer.

La Coencima Q10 se encuentra de forma natural en nuestro organismo, pero con la edad se reduce su producción. Siendo notable esta reducción a partir de los 40 años. Por lo que se recomienda suplementarla en nuestra dieta cuando estamos tomando alguna estática para el control del colesterol.

Alycin CV1 (30 capsulas) Coencima Q10

Suplementar la dieta con Q10 tiene un efecto antioxidante que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, según un estudio realizado por investigadores del Centro de Investigación Biomédica en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn), dirigido por el Dr. Francisco Pérez Jiménez desde el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

El complemento Alycin CV1 lleva 100 mg de coenzima Q10 en cada cápsula

Glutatión reducido

Alycin CV1, (30 cápsulas) optimiza su fórmula con Glutatión Reducido, un tripéptido cuya principal función es la regulación de diversos procesos biológicos de oxidación-reducción y ayuda a los sistemas de eliminación de sustancias tóxicas de nuestro cuerpo.

El glutatión reducido, es la primera línea de defensa ante la oxidación celular y la contaminación ambiental. Por tanto, su presencia mejora la capacidad antioxidante y desintoxicante de nuestro organismo.

Alycin CV1 (30 capsulas) suplementacion Glutation Reducido

Con la edad la producción natural de Glutation por nuestro cuerpo disminuye, por lo que una suplementación de este compuesto puede ser recomendable para mantener la capacidad de desintoxicación y antioxidante de nuestro organismo.

El complemento Alycin CV1 lleva 10 mg de Glutation reducido en cada cápsula.

Vitamina D

A finales del 2020 un grupo de investigación del Hospital Reina Sofía (Córdoba, España) realizó un estudio, donde comprobaron que el suministro de vitamina D en forma de calcifediol a los pacientes con COVID19 disminuyó significativamente la necesidad de ingresar en la UCI.

Vitamina D

El complemento Alycin CV1 lleva el 100% del Valor Nutricional Diario de Referencia de Vitamina D en cada cápsula

¿Para qué sirve el Alycin CV1?

El Alycin CV1 (30 cápsulas) se diseñó pensando principalmente para mantener en perfecto funcionamiento el sistema cardiovascular. Su formulación ayuda a mantener el colesterol y la glucosa en sangre en niveles normales, así como al buen funcionamiento de las células sanguíneas y el corazón.

Para las personas que quieren tener un apoyo en la regulación de su colesterol Alycin CV1 es el complemento ideal. Incorpora en su fórmula la levadura roja de arroz, rica en Monacolina K, una estatina natural que contribuye a mantener el colesterol en niveles normales. También incorpora Coenzima Q10, cuya presencia es esencial en la dieta para el control del colesterol con estatinas, como es el caso.

Estudios científicos han demostrado que la Alicina natural pueden ayudar a la regulación de la hipertensión arterial, por lo que su estandarización en los complementos ALYCIN, son una opción óptima para asegurar su ingesta. La utilización de Aliben® en los complementos de Alycin CV1 garantizan esta estandarización y alto contenido en Alicina y por tanto, sus posibles beneficios relativos al control de la hipertensión.

Alycin CV1 (30 capsulas) usos

En relación al uso de ajo y Alicina en pacientes con diabetes, estudios científicos han demostrado que los tratamientos con ajo en pacientes con diabetes fueron comparables o incluso superiores a los pacientes sometidos a tratamiento con metformina, en pacientes con Diabetes Mellitus tipo II.

Los mecanismos por los cuales el ajo actúa como antidiabético, parecen estar relacionados con la capacidad que tiene de incrementar la secreción de insulina desde las células beta. Así mismo, se ha visto su efecto sobre la prevención de los efectos de la progresión de la diabetes por su inhibición de la formación de los productos avanzados de la glicólisis, unos mediadores cuya influencia se reconoce en la fisiopatología del envejecimiento y las complicaciones por el padecimiento de la diabetes crónica.

Diabetes

Al igual que en lo relativo al apoyo en el control del colesterol y la hipertensión, la utilización de Aliben® en los complementos de Alycin CV1 garantizan un alto contenido en Alicina y por tanto el los efectos mencionados relativos al control del nivel de azúcar en sangre.

Todas estas propiedades de Alycin CV1 ayudan a mantener en perfecto estado tanto tu sistema circulatorio, como la salud de tu corazón.

¿Cómo debo tomar Alycin CV1?

Alycin CV1 (30 cápsulas) se ha diseñado para hacer lo más fácil y cómodo posible su ingesta. Su formulación permite que con una sola cápsula se obtengan todos los beneficios de sus componentes.

La forma recomendada para su ingesta, es tomar una cápsula al día, preferiblemente en el desayuno, aunque puede tomarse en cualquier otro momento del día sin alterar sus beneficios y propiedades, preferiblemente con la comida para garantizar la asimilación de sus componentes.

Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.

Para su correcta conservación, se debe mantener en un lugar fresco y seco y siempre fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación Alycin CV1 (30 cápsulas)

Contraindicaciones

Alycin CV1 es un producto natural sin efectos secundarios, por lo que apenas tiene contraindicaciones.

No obstante, debido a su alto contenido en Alicina y otros tiosulfinatos, no debe ser consumido por personas con problemas de coagulación sanguínea, ni antes de una operación quirúrgica. 

Tampoco se recomienda su  consumo por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños.

Para personas que se encuentren sometidos a algún tipo de tratamiento farmacológico, especialmente con anticoagulantes o antiagregantes, debe consultar previamente con su médico.

Se recomienda no superar las cantidades diarias recomendadas.

Desde Alycin queremos hacer especial mención a que no se debe sustituir ni modificar ningún tratamiento médico (regulación del colesterol, hipertensión, diabetes, etc…) sin la consulta y aprobación previa de su doctor.

¿Dónde comprar Alycin CV1?

Si deseas comprar Alycin CV1 para uso personal, puedes adquirirlo en la tienda de nuestra página web. Entra y podrás aprovechas las promociones y Packs de descuento que hemos preparado para ti.

Para realizar una compra mayorista, para su posterior distribución, puedes ponerte en contacto con el equipo comercial de Alycin rellenando el formulario de contacto de nuestra página web. Cuéntanos tu proyecto y trataremos de adaptar la mejor oferta para tus necesidades.

Presentaciones de Alycin CV1

Alycin CV1 se presenta en un embalaje de diseño de alta calidad. Puedes encontrarlo en formato individual, Alycin CV1 (30 capsulas), para una duración de 30 días, y en Packs Ahorro de 90 y 120 cápsulas, para duraciones de 3 y 4 meses respectivamente.

3 cajas Alycin CV1 (30 capsulas)

Si deseas comprar un número de unidades mayor que los Packs Ahorro de 120 cápsulas, ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario y cuéntanos qué necesitas. Seguro que podremos adaptarnos a tus necesidades y encontrar la mejor oferta para ti.

Te invitamos a conocer otros productos Alycin

Tras esta completa radiografía del Alycin CV1 (30 capsulas) os queremos presentar otros de nuestros principales productos, y explicaros brevemente sus cualidades.

ALYCIN SP1

Alycin SP1, un complemento que le ayudará a prevenir y combatir el Helicobacter pylori

Alycin SP1, contiene  Aliben, en concreto su 1,05 mg de contenido asegurado en Alicina, ya que es un producto cuyo origen es una patente de la UCLM. Este alto contenido en Alicina, equivalente a masticar y comer dos ajos crudos, es un perfecto coadyuvante para prevenir y combatir el Helicobacter pylori.

Además incorpora en su composición quercetina,  un antioxidante natural que junto con la composición rica en vitaminas y minerales del complemento, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del corazón, disminuye el cansancio y la fatiga, y protege las células frente al daño oxidativo.

Alycin SP1 (30 Capsulas)

Alycin SP1,  un complemento que le aporta salud y vigor a todas las facetas de tu vida y está especialmente indicado para:

  • Aumenta tus defensas
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Protege tu estómago y sistema digestivo
  • Mejora tu circulación sanguínea

¿Para qué tipo de persona está recomendado Alycin SP1?

Por su composición, el consumo de Alycin SP1 está indicado para cualquier persona que quiera mantener un estado óptimo de salud. Tanto para hombres como para mujeres. Y está especialmente recomendado para personas en edad adulta que sufran estados carenciales, personas que realizan un importante esfuerzo físico mantenido en el tiempo, o personas sometidas a periodos de convalecencia prolongados.

ALYCIN DM1

Alycin DM1 el mejor complemento para mantener en perfecto estado tu vista

5 beneficios de Alycin DM1 que te ayudarán a mantener en buenas condiciones tu vista y a mejorar tu salud:

  • Mantiene tu visión en condiciones normales.
  • Protege tus células del daño oxidativo.
  • Mantiene el buen funcionamiento de tu sistema inmunitario.
  • Te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Contribuirá al funcionamiento normal de tu sistema nervioso.

Alycin DM1

¿Para qué tipo de persona está recomendado Alycin DM1?

Con su exclusiva formulación ayuda al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Alycin DM1 es, por tanto, el mejor complemento para ayudar a mantener en perfecto funcionamiento tus ojos y tu vista.

RECOMENDADO POR LOS MEJORES CIENTÍFICOS

Su composición está basada en los estudios AREDS y AREDS2, y sigue las recomendaciones de la Sociedad Española de Retina y Vítreo, por lo que se recomienda para todas las personas que tienen antecedentes de familiares de problemas de visión, para quienes someten a su vista a esfuerzos prolongados e intensos, y en general para todo aquel que quiere mantener en perfecto funcionamiento sus ojos y su visión.

Alycin DM1 Vision

Refuerza tu salud en un solo gesto.

Además de hacer ejercicio y llevar una alimentación equilibrada, puedes reforzar tu salud tomando una cápsula de Alycin CV1, Alycin SP1 o Alycin DM1 al día, dependiendo de lo que tu cuerpo necesite, esa es la elección. Tú decides, nosotros te ayudamos.

Muestrarios Productos Alycin CV1 y SP1

“Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”. Hipócrates

OTRAS LECTURAS RELACIONADAS

Miniatura Qué capsulas de Ajo y Alicina comprar__________________________________________________________________________Miniatura Ajo y ulcera de estomago_____________________________________

Miniatura Puede una bacteria provocar cancer______________________________________

Propiedades antimicrobianas de las Alicina______________________________________

______________________________________

Miniatura Vitamina D y COVID19

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies